8 de junio de 2016

Haul de la Blogger Lit Con 2016

¡Hola holita caracolitas! 
Hoy quería enseñaros las cosas que adquirí en la Blogger Lit Con de este año, y como son muchísimas cosas, he decidido que como he subido el vídeo al canal es mejor que lo comparta también por aquí con vosotros... No me da para hacer tantas fotos jaja :)
De todos modos, os dejo abajo las fotos que publiqué en la página de Facebook para que veáis lo que pone en las firmas de los libros:

Electro
Firma de Manu Carbajo y Javier Ruescas


Arena Roja
Firma de Gema Bonnín





Las Crónicas de Fortuna I
Firma de Javier Ruescas


Sueños de Piedra
Firma de Iria G, Parente y Selene M. Pascual



Y ahora sí que sí, os dejo con el vídeo completo. Libros me compré pocos, dos de los que véis arriba y otro, pero lo que más me traje de Madrid fueron cositas pequeñas, marcapáginas y demás. ¡Me encantan estas cosas! ♥



Aprovechando que lo que más tengo en este haul son marcapáginas, os anuncio que he creado marcapáginas propios del blog y del canal. ¡Estoy enamorada!


Un besito <3

5 comentarios:

  1. Madre mía, cuantas cosas!! jaja El año que pueda, iré contigo :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiii! A mi también me firmó Gema e Iria y Selene pero la postal de la OTP que el libro no me cabía en la maleta. ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
  3. Joer, el año que viene quiero ir ajaja
    Reservame un marcapáginas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Qué colección de marcapáginas! ♥
    A mí me encantaría ir a la BLC, pero siempre me coincide algo, a ver si el año que viene tengo más suerte.
    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥